Gracias por acceder a este apartado en el que podrá descubrir y compartir cada uno de los programas de PAN DEL CIELO emitidos a través de CANAL SUR TELEVISIÓN. Les agradecemos sus comentarios, opiniones, preguntas, sugerecias, etc. Dado que los nuestros programas tienen por finalidad ser instrumento de crecimiento y fortalecimiento de la vida de todo creyente, les sugerimos que los comparta con tus amigos, familiares y con los hermanos en la iglesia local.

VER EN VIMEO EMISIÓN: 01 JULIO 2018
En un mundo confuso y cargado de incertidumbres, Dios sigue siendo el Dios de toda esperanza.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 25 JUNIO 2018
Según la Biblia, los objetos de barro son símbolo de la fragilidad, debilidad, e imperfección de la naturaleza humana. Aún así, Dios ha escogido habitar en nosotros y poner el tesoro de Su Presencia para moldearnos a su imagen.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 17 JUNIO 2018
Si todas las religiones fueran iguales, no habría ninguna necesidad de discutir acerca de cuál religión es la religión “verdadera.” Pero, ¿y si todos los caminos no conducen al mismo destino?
VER EN VIMEO EMISIÓN: 10 JUNIO 2018
La ley de Dios, que nos lleva, no sólo a manifestar con impotencia nuestra necesidad, sino a señalarnos el camino de nuestra salvación.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 03 JUNIO 2018
Las palabras de Andrés indicaban su gozo por haber hallado a quien deseaba encontrar; y ese encuentro fue, como en los demás, el triunfo de sus vidas.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 27 MAYO 2018
Si bien la salud, el dinero y el amor son las preferencias sociales más valoradas, Dios nos ha dado el mayor de los regalos y por el que conviene que, apropiándonos de él, le demos gracias a Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 20 MAYO 2018
El cielo es un lugar real y ocupa un lugar definido. Es una maravillosa realidad de la que la Biblia da infinidad de detalles.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 13 MAYO 2018
Creer en Dios y aceptar la salvación que él nos ofrece en la persona de Jesucristo, es tener acceso garantizado a la vida eterna y a una relación permanente con nuestro salvador.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 06 MAYO 2018
Dios se ha revelado. Y lo que ha revelado es suficiente para que el hombre tenga una percepción correcta acerca de su personalidad y carácter.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 29 ABRIL 2018
Desde Babel, la historia del hombre ha estado marcada por la confusión y la falta de entendimiento de sí mismo. Pero Dios siempre ha estado hablando al hombre, y lo ha hecho en un lenguaje que todos pudieran entender aun habiendo miles de lenguas en todo el mundo: Es el lenguaje del amor.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 22 ABRIL 2018
La encarnación de Cristo es uno de los eventos principales de la historia del universo. Dios se hace hombre para habitar con los hombres y enseñarles el camino de la salvación.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 15 ABRIL 2018
La Biblia es la luz de Dios para el mundo. Una joya única e incomparable que en nuestra incalificable ceguera estamos en peligro de rechazar.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 08 ABRIL 2018
Encontrar explicaciones al origen de la vida sigue siendo una constante lucha entre las dos filosofías irreconciliables del idealismo y el materialismo. Sin embargo, la Biblia detalla con absoluta claridad no sólo el origen de la vida, también su personalidad y propósito.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 01 ABRIL 2018
Lo que ocurrió en esta celebrada semana, tuvo lugar en un momento muy especial de la historia de la humanidad y en la vida real de Jesucristo.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 25 MARZO 2018
La encarnación de Cristo es uno de los eventos principales de la historia del universo. Dios se hace hombre para habitar con los hombres y enseñarles el camino de la salvación.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 18 MARZO 2018
Posiblemente la postmodernidad nos ha encontrado desprevenido a muchos de nosotros pero no así a Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 11 MARZO 2018
La fe es una práctica herramienta que nos permite avanzar en la vida cotidiana. En la vida espiritual, la fe en Jesucristo nos conduce a Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 04 MARZO 2018
La Biblia enseña que la salvación del ser humano es sólo por gracia; no interviene ningún otro factor humano.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 25 FEBRERO 2018
La vida, además de estructura física, es tiempo, y el tiempo es un bien escaso. Nuestros años, puesto que pasan como un pensamiento, debemos invertirlos en conocer a Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 18 FEBRERO 2018
El Evangelio revela que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y da la vida eterna a todos los que creen en Él.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 11 FEBRERO 2018
Con el cambio de milenio muchos sueñan con una nueva era de paz, de prosperidad y de entendimiento entre los pueblos de la tierra. Sin embargo, lo que hoy está ocurriendo en el mundo no camina en esa dirección.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 04 FEBRERO 2018
Jesucristo habló de personas prudentes e insensatas y las caracterizó según la forma en que edificaban su vida.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 28 ENERO 2018
De norte a sur y de oriente a occidente, expresamos de alguna manera religiosidad en todo cuanto hacemos y donde quiera que estamos, incluso enrolado en el ejército, y defendiendo y sirviendo a nuestro país.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 21 ENERO 2018
Ante tantas incertidumbres que nos plantea el heho mismo de vivir, contamos con dos certezas irrefutables: Sabemos que es absolutamente cierto que habremos de morir y también que es absolutamente incierto cuándo y cómo.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 14 ENERO 2018
Aunque el misterio de Dios supera la razón humana, ésta puede, si procede rectamente, conocer no sólo la existencia de Dios, sino también algunos de sus atributos.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 07 ENERO 2018
El poder y el amor de Cristo estaban disponibles para todos en aquella multitud, pero sólo una pobre y enferma mujer supo reconocerlo y atraerlo para sí.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 31 DICIEMBRE 2017
Con el fin del año hemos llegado otra vez a los días en que la humanidad se agita convulsivamente por la fiebre de la renovación. Sin embargo, cabe preguntarse si es que por el sólo transcurso del tiempo está asegurado el milagro de la renovación.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 24 DICIEMBRE 2017
La Navidad es una oportunidad de darles a nuestros mayores un hermoso y necesario tiempo de acompañamiento y convivencia.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 17 DICIEMBRE 2017
Cuando Dios envió a su Hijo al mundo no lo envió a cobrar deudas, sino que lo envió a perdonar.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 10 DICIEMBRE 2017
El miedo nos somete y produce inseguridad. ¿Cómo enfrentarlo? ¿Cuál es la salida para vencerlo?.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 03 DICIEMBRE 2017
El hombre no es fruto del azar, sino que fue creado con un propósito sublime.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 26 NOVIEMBRE 2017
Una de dos, o el hombre no comenzó en ninguna parte y busca un lugar a donde ir, o comenzó en algún lugar y perdió el camino. En ambos casos está buscando.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 19 NOVIEMBRE 2017
Una preocupación clave de la Reforma protestante, que a menudo se olvida, es su resurgimiento de una reforma del corazón, o como lo llamaría Juan Calvino: ”piedad bíblica”. Para Calvino, la piedad está en el centro de la reforma del corazón; de hecho es el corazón de la vida cristiana.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 12 NOVIEMBRE 2017
El Evangelio revela que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y da la vida eterna a todos los que creen en Él.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 05 NOVIEMBRE 2017
Hoy nos hemos puesto el casco para acompañar a un buen grupo de cristianos moteros que celebran su afición a las motos y su fe en Dios, y que se han reunido para dar gracias a Dios y aprender a ser más eficaces en sus ministerios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 29 OCTUBRE 2017
Los acontecimientos conmemorativos del V centenario de la Reforma se suceden a lo largo de todo el mundo llamado protestante, y nosotros hemos estado en uno de ellos que, organizado por el Fondo Histórico Evangélico, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 22 OCTUBRE 2017
Dios ha hablado y dado su Palabra final a la raza humana, y lo ha hecho en y a través del Señor Jesucristo.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 15 OCTUBRE 2017
Desde el corazón de la Reforma en España, el Monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce, Sevilla, y de la mano de la Ensamble de la Reforma, le ponemos música a las Escrituras.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 18 JUNIO 2017
Dios es muy incomprendido por la mayoría de la gente. La imagen que se tiene de Él es la de un Juez severo y vengador. Sin embargo, la parábola del hijo pródigo nos muestra su verdadera naturaleza, así como la ternura de su amoroso corazón.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 11 JUNIO 2017
El Evangelio es uno de esos acontecimientos que hay que celebrar. Resumen de la jornada celebrada en la Plaza de San Francisco, en Sevilla el 20 de mayo.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 04 JUNIO 2017
El problema del sufrimiento se plantea difícil cualquiera que sean nuestras creencias.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 28 MAYO 2017
El hombre vive en un estado lamentable a causa del pecado. La Biblia enseña que esta liberación sólo es posible a través de la Gracia, y esto es un regalo que sólo puede venir de Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 19 MAYO 2017
La oración, a fin de cuentas, es un refugio para los seres débiles como lo es el ser humano.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 12 MAYO 2017
Testimonio de una mujer norcoreana que, bajo el seudónimo de Hee Woo, nos cuenta en primera persona la brutal persecución que viven los cristianos en Corea del Norte.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 07 MAYO 2017
Aunque el misterio de Dios supera la razón humana, ésta puede, si procede rectamente, conocer no sólo la existencia de Dios, sino también algunos de sus atributos.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 30 Abril 2017
¿Qué ocurre en el corazón y la mente de una persona que se quita la vida? Hoy abrimos una puerta a la esperanza del ser humano.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 23 Abril 2017
El evangelio es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 16 Abril 2017
Hablar de Jesucristo es hablar de una persona excepcional en todos los aspectos. Aún así, fue acusado, detenido, sentenciado y finalmente crucificado. Sin embargo, el hecho más notable y trascendente estaba todavía por ocurrir. Nuestro programa tiene su punto de partida en una tumba vacía.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 09 Abril 2017
Ningún ser humano, cuerdo o no, habría podido soñar jamás que el plan de Dios para nuestra redención sería por medio de un Mesías crucificado. De la mano del autor del libro “Locura de Dios, Pasión de Jesús”, Pedro Gelabert, nos centramos en el acontecimiento más práctico de toda la historia humana: la muerte de Jesucristo por amor y para salvación de los hombres.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 02 Abril 2017
Tanto la persona como la obra de Jesucristo han trascendido en el tiempo, de manera que no es necesario verle para creer que él es ciertamente el Hijo de Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 26 Marzo 2017
El agua es fuente permanente de vida, y es el componente principal de la materia viva. Constituye del 50% al 90% de la masa de todos los organismos vivos. Dicho de otra manera: sin ella no podríamos vivir. Pero, como todo en la vida no consiste en beber, conviene que también saciemos nuestra sed espiritual, porque ciertamente la tenemos.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 19 Marzo 2017
Hablar del hombre es sumergirse en un mar de contradicciones. Aun así, dicen que si pudiéramos conseguir una sociedad mejor, entonces el hombre cambiaría para bien. Pero ¿es esto así? ¿Dónde está el fallo del ser humano? ¿Fuera o dentro de sí mismo?.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 12 Marzo 2017
Un recorrido por la espiritualidad a través del arte antiguo que nos enseña cómo el hombre ha dejado su impronta en un soporte tan humilde como el barro al que le ha dado un valor espiritual con sus formas e inscripciones. Un lenguaje simbólico que ha sobrevivido al paso del tiempo y, por ello, se ha convertido en obra de arte. Su autora, Ana Jiménez Díaz.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 05 Marzo 2017
La Biblia enseña que la salvación del ser humano es sólo por gracia; no interviene ningún otro factor humano.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 26 Febrero 2017
La fe nunca será irracional, pues no puede estar opuesta a la razón. Es más, las verdades científicas no pueden estar opuestas a las verdades de la fe, pues la verdad es una sola. La fe es más segura que cualquier conocimiento humano y, tarde o temprano, la ciencia se encuentra con la fe, pues las realidades materiales y las sobrenaturales tienen un mismo origen: Dios.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 19 Febrero 2017
La vida es como un camino que sube y que baja; unas veces atraviesa campos llenos de flores, y otras, veredas estrechas y colmadas de piedras. Aunque todos los caminos nos enseñan algo, no todos nos conducen a la felicidad deseada. Ciertamente, a lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchos de esos caminos, pero debemos tener en cuenta que sólo uno de ellos nos habrá de conducir a la auténtica vida.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 12 Febrero 2017
Una de las parábolas del evangelio nos ilustra la magnitud del perdón de Dios, que cubre la más grande deuda del hombre: la deuda por sus innumerables pecados y rebeliones con Él. Esta deuda no hay forma de pagarla por nuestros medios, por eso Dios, que es rico en misericordia, proveyó un generoso perdón para todo aquel que reconoce esa deuda y su incompetencia para pagarla. Esta parábola nos da idea de cuál fue la verdadera intención de Dios al enviar a su Hijo al mundo.Hoy les hablamos del perdón.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 05 Febrero 2017
El Evangelio de Jesucristo está dirigido a los pecadores, y tiene puesto sus ojos en los culpables.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 29 Enero 2017
Se ha dicho infinidad de veces que la vida es una lucha constante. Y lo es más que nunca para el que prescinde de Dios en su vida.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 22 Enero 2017
La mente, que es nuestro intelecto, nos ayuda a hacer descubrimientos científicos pero no puede descubrir ni a Dios, ni a la verdad.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 15 Enero 2017
Resumen del II Congreso Evangélico Andaluz celebrado en Sevilla el 19 de noviembre de 2016.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 8 Enero 2017
La legalización de la Eutanasia sigue abriéndose paso aquí en España, y continúa en estudio su posible aplicación. Pero, ¿qué implicaciones se pueden derivar? ¿Tenemos, realmente, derecho a morir?.
VER EN VIMEO EMISIÓN: 1 Enero 2017
Nos disponemos a comenzar una nueva etapa de tiempo. Lo que traiga y depare para nosotros ciertamente no lo sabemos; pero gran parte de lo que nos ocurra será el resultado de nuestras propias decisiones. Así que será importante no tomarse este año simplemente como uno más.