Dios creó al hombre con la suficiente capacidad de oírle y obedecerle, porque Él tiene muchas cosas que decir; y el hombre muchas que retener.
Dios creó al hombre con la suficiente capacidad de oírle y obedecerle, porque Él tiene muchas cosas que decir; y el hombre muchas que retener.
Jesucristo habló de personas prudentes e insensatas y las caracterizó según la forma en que edificaban su vida.
La ley de Dios nos lleva no sólo a manifestar con impotencia nuestra necesidad, sino a señalarnos el camino de nuestra salvación.
Nuestro último programa del año nos da la oportunidad para hablar del paso veloz del tiempo; de la brevedad de la vida.
La Biblia no es el producto de una elevada conciencia humana o un iluminado intelecto, sino que es directamente inspirada por Dios mismo.
La injusticia es una de las facetas que más destaca en el devenir humano. Y como hace falta hallar a un culpable, ¿a quién se va a poner en el banquillo de los acusados? Son muchas las personas que colocan a Dios, considerado como el responsable de todo el
“Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva”.
El hombre quisiera penetrar el futuro y ver qué será de él y de la humanidad en ese futuro misterioso. La Biblia tiene la respuesta.
La ley de Dios, que nos lleva, no sólo a manifestar con impotencia nuestra necesidad, sino a señalarnos el camino de nuestra salvación.
Si todas las religiones fueran iguales, no habría ninguna necesidad de discutir acerca de cuál religión es la religión “verdadera.” Pero, ¿y si todos los caminos no conducen al mismo destino?
Según la Biblia, los objetos de barro son símbolo de la fragilidad, debilidad, e imperfección de la naturaleza humana. Aún así, Dios ha escogido habitar en nosotros y poner el tesoro de Su Presencia para moldearnos a su imagen.
En un mundo confuso y cargado de incertidumbres, Dios sigue siendo el Dios de toda esperanza.
Hoy partimos de un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad: la resurrección de Jesucristo.
Posiblemente la postmodernidad nos ha encontrado desprevenido a muchos de nosotros, pero no así a Dios.
La vida, además de estructura física, es tiempo, y el tiempo es un bien escaso. Nuestros años, puesto que pasan como un pensamiento, debemos invertirlos en conocer a Dios.
La Biblia enseña que la salvación del ser humano es sólo por gracia; no interviene ningún otro factor humano.
Muchas personas lo llaman franqueza, aunque en realidad es falta de control sobre sí mismos, y esto es algo que Dios quiere solucionar.
Muchas personas lo llaman franqueza, aunque en realidad es falta de control sobre sí mismos, y esto es algo que Dios quiere solucionar.
Creer en Dios y aceptar la salvación que él nos ofrece en la persona de Jesucristo, es tener acceso garantizado a la vida eterna y a una relación permanente con nuestro salvador.
Muchas las personas tienen un profundo pesar por no haber podido, sabido o querido manejar su vida de otra manera. Y a esto lo podemos llamar, remordimiento.
PAN DEL CIELO 28/11/2018 12153
PAN DEL CIELO 22/11/2018 2804
PAN DEL CIELO 23/11/2018 8188
PAN DEL CIELO 23/11/2018 5865
PAN DEL CIELO 24/11/2018 9711
PAN DEL CIELO 25/11/2018 6896
All copyrights reserved © 2022 PAN DEL CIELO TV